Bioquímica, Microbiología, Biología Celular y Genética

El Departamento de Bioquímica, Microbiología, Biología Celular y Genética es la unidad de docencia e investigación encargada de coordinar las enseñanzas propias de todas y cada una de las áreas adscritas al mismo y apoyar las actividades e iniciativas docentes e investigadoras de su profesorado. El Departamento de Bioquímica, Microbiología, Biología Celular y Genética, como unidad básica de enseñanza e investigación, desarrolla sus funciones docentes e investigadoras en todos aquellos centros cuyos planes de estudio contemplen materias y asignaturas adscritas a las áreas de conocimiento que integran el Departamento, y en su caso, en los correspondientes programas de posgrado y de otros cursos de especialización que la Universidad imparta.

No hay eventos disponibles.