Derecho Constitucional, Ciencia Política y Filosofía del Derecho

El Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y Filosofía del Derecho es el órgano encargado de organizar, desarrollar y coordinar las enseñanzas de las Áreas de conocimiento de Ciencia Política y de la Administración, Derecho Constitucional, Derecho Eclesiástico del Estado y Filosofía del Derecho. Su sede administrativa está ubicada en el edificio de las Facultades de Derecho y de Ciencias Sociales y de la Comunicación, situado en el Campus de Guajara. El Departamento está integrado en estos momentos por 24 profesores que imparten clases en la Facultad de Derecho, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Facultad de Educación, Facultad de Humanidades y Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado . En el ámbito de investigación, el Departamento promueve y apoya todas las actividades investigadoras de su profesorado.

No hay eventos disponibles.