CRUE Gerencia

Día 24 de octubre. Sesión de tarde.

Día 25 de octubre. Sesión de mañana.

Mesa Redonda. Captación de recursos: vías alternativas de financiación y toma de decisiones.

Conferencia: ‘Experiencia práctica en el uso y aplicación de la contabilidad analítica’

Mesa Redonda. Afrontar la transformación ¿es posible con los actuales sistemas de captación y organización de recursos humanos?

Día 25 de octubre. Sesión de tarde. Panel A. Contratación, Gestión de Infraestructuras y Sostenibilidad.

Mesa redonda. Contratación pública electrónica: Experiencias y retos.

Mesa redonda. El carácter social de la contratación pública, las cláusulas sociales y los contratos reservados: repercusiones en el mercado.

Mesa redonda. Gestión de Infraestructuras y Sostenibilidad.

Día 25 de octubre. Sesión de tarde. Panel B. Innovación en la Gestión: la transformación digital.

Mesa redonda. Gobernando y gestionando la transformación digital.

Mesa redonda. La Universidad como generadora de Talento 4.0.

Mesa redonda. Normativa y transformación digital: la adaptación de las universidades y su interoperabilidad con las Administraciones Públicas.

Día 25 de octubre. Sesión de tarde. Panel C. Gestión de la investigación, contratación de investigadores, captación de talento.

Mesa redonda. Gestión de la investigación.

Mesa redonda. Gestión de subvenciones y recursos captados por investigación.

Mesa redonda. Captación de talento investigador. Escalar puestos en los rankings.

Día 26 de octubre. Sesión de mañana.

Mesa Redonda. La gestión de la información, entre la protección y la transparencia.

Conferencia de clausura: Universidad y gestión del cambio.