Grado en Español: Lengua y Literatura

Calendario de exámenes

Calendario de exámenes del curso 2021-22

Calendario de exámenes 2021-22

Calendario de exámenes del curso 2022-23

Calendario de exámenes 2022-23

Procedimiento para los exámenes de 5ª y 6ª convocatoria en la Sección de Filología

Siguiendo la normativa de la Universidad de la Laguna que regula el derecho del alumnado a la realización de los exámenes de 5ª y 6ª convocatorias, se establece el siguiente procedimiento:

    1. El estudiante podrá renunciar formalmente al Tribunal de 5ª y 6ª convocatorias mediante la presentación de solicitud dirigida al Decano/a del Centro conforme al modelo normalizado establecido al efecto, al menos 10 días hábiles antes del inicio de la convocatoria de exámenes en cuestión, salvo por causas motivadas por el calendario académico. Solicitud de renuncia al tribunal de 5ª y 6ª.
      En estos casos, el examen, que se realizará en la misma fecha, hora y aula previstas para los demás estudiantes, será corregido y calificado por el profesor/a responsable de la asignatura.
    2. El estudiante que no renuncie al Tribunal de 5ª y 6ª convocatorias, se examinará en la misma fecha, hora y aula previstas para los demás estudiantes de la asignatura. Se le aplicará la evaluación única.
      El profesor/a que asista al examen, al concluir el mismo, deberá guardarlo en un sobre que cerrará y firmará el estudiante y que entregará al Tribunal a la mayor brevedad posible para su corrección y calificación. El Tribunal informará al estudiante del día y hora en que se procederá a la apertura del sobre que contiene su examen, con el fin de que pueda estar presente en el acto. A continuación el Tribunal procederá a la corrección del examen, en los mismos periodos establecidos en el calendario académico. Para llevar a cabo su labor, el Tribunal podrá solicitar el asesoramiento que considere conveniente.
      Los exámenes orales deberán realizarse ante el Tribunal para lo que el estudiante será convocado oportunamente.
      El alumno puede solicitar defender públicamente su examen ante el Tribunal mediante presentación del impreso correspondiente. Solicitud de defensa pública.