Grado en Fisioterapia

Documentación de evaluación del título

Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna están sometidas, al igual que el resto de titulaciones de universidades españolas, a un modelo de control de calidad dividido en tres fases de evaluación (Verificación/Modificación, Seguimiento y Acreditación), tal y como establece el RD 1393/2007, RD 861/2010 y el RD 99/2011, de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.

Puede consultar la documentación oficial del proceso de evaluación del título que certifica el cumplimiento de la normativa aplicable.

Grupo de trabajo de la Acreditación del Título de Grado en Fisioterapia:
  • Cabrera Figueroa, Julián
  • Castañeda Suardíaz, Josefina G.
  • Rodríguez Morín, Elisa J. (PAS)
  • Rodríguez Pérez, Armando

Dentro del proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en Fisioterapia, y una vez finalizada la fase de evaluación interna, se procede a la publicación del Informe Final de Acreditación (IFA) y el Informe de Autoevaluación (IA) del título: