Campus América es un proyecto internacional de la Universidad de La Laguna (ULL) con el apoyo y la participación del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, que responde al interés de la sociedad canaria en mantener e intensificar las relaciones con América. Además, es la expresión de un compromiso con nuestros valores culturales y sociales, a través de la cooperación.

Un espacio de encuentro donde afianzar las relaciones internacionales de Canarias, así como foro para la cooperación entre universidades latinoamericanas y la Universidad de La Laguna.

Campus América trata de incrementar la interacción entre universidades y organismos que compartan los mismos intereses y valores, fomentar la transferencia de conocimientos entre Canarias y América y generar una apuesta conjunta por la innovación. También intenta propiciar el debate y la participación en la resolución de los problemas actuales de la sociedad, así como resaltar la cultura de cooperación internacional e interuniversitaria, apoyada en la comunidad cultural americana con la que mantenemos vínculos tan cercanos.

Eventos destacados