Skip to main content

El Servicio de Deportes de la ULL oferta nuevos cursos de iniciación a la vela ligera y al surf

lunes 05 de marzo de 2012 - 13:21 GMT+0000

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna oferta dos cursos, uno de surf y otro de vela ligera, para aquellos estudiantes que quieran iniciarse en alguna de estas disciplinas. Cuentan con la colaboración de la Federación Canaria de Surf y con Club Náutico de Radazul, respectivamente.

El curso de iniciación al surf se realizará en la zona costera entre Bajamar y Punta del Hidalgo y tendrá una duración de 6 horas. El horario programado será de 10:00 a 11:30 horas durante cuatro días del mes de marzo, concretamente los martes 20 y 27 y los jueves 22 y 29. Las sesiones serán completamente prácticas e incluyen el préstamo de una tabla, una licra de regalo, un seguro de accidentes y se entregará un certificado de asistencia a los alumnos que acudan a todas las clases.

Por su parte, el curso de iniciación a la vela ligera se desarrollará en el Puerto Deportivo de Radazul, (El Rosario) y tendrá una duración de 20 horas. Los días contemplados para lecciones son los sábados 17 y 24 y los domingos 18 y 25 de marzo, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. La inscripción incluye un seguro de accidente, embarcación y todo el material que se utilizará en las sesiones prácticas.

La fecha de inscripción comienza mañana 6 de marzo a partir de las 9:00 y termina el sábado 17, para el curso de vela ligera, y el martes 22, para el de surf. La matrícula se podrá realizar de forma electrónica a través del siguiente enlace.
 


Archivado en: Alumnado