Skip to main content

La ULL recibe a los alumnos del programa Erasmus del segundo cuatrimestre

jueves 24 de enero de 2013 - 12:34 GMT+0000

La Universidad de La Laguna celebrará mañana, viernes 25 de enero a las 12 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Información, una jornada de bienvenida a los alumnos extranjeros del programa de intercambio Erasmus que permanecerán en el centro durante el segundo cuatrimestre del curso 2012/13.

El acto estará presidido por el rector de la institución académica, Eduardo Doménech, y contará con la presencia del vicerrector de Internacionalización y Excelencia, Rodrigo Trujillo, y el director de secretariado de Movilidad Internacional, Alejandro F. López de Vergara.

En este segundo cuatrimestre llegarán 82 estudiantes que, por orden de mayor a menor afluencia, provienen de Alemania, Italia, Francia, Polonia, Austria, Dinamarca, Bulgaria y Eslovenia. Las facultades de la ULL que más estudiantes acogerán son las de Filología, Medicina, Ciencias Económicas y Empresariales y Psicología.

En septiembre de 2012 se celebró la recepción a los 235 Erasmus que permanecieron en la ULL durante el primer cuatrimestre o todo el curso completo, por lo que la cifra total de alumnos recibidos este año académico ha ascendido a 317.
 


Archivado en: Alumnado, ULL