Alumni organiza un debate electoral entre los candidatos a Rector/a de la Universidad de La Laguna

jueves 16 de abril de 2015 - 08:09 GMT+0000

El debate tendrá lugar en la Sección de Ciencias de la Información

El salón de actos de la sección de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna acogerá un debate entre los candidatos a rector o rectora, que tendrá lugar el lunes 20 de abril a partir de las 19 horas. Este debate estará promovido por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL).

Los tres candidatos, Olga Alegre, catedrática del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa; Juan Ignacio Capafons, catedrático del Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología; y Antonio Martinón, catedrático del Departamento de Análisis Matemático, expondrán sus argumentos en este encuentro, que será emitido en directo por Internet, un servicio que ofrece la Unidad de Docencia Virtual. Se contará con la presencia de un moderador, que en este caso será el periodista Zenaido Hernández, ex presidente de la asociación.

Los temas objeto de confrontación de ideas se han ordenado en cuatro bloques, con un máximo de veinte minutos de intervención por candidato. Los asuntos versarán sobre la situación actual de la ULL, la comunidad universitaria, la financiación de la institución y la relación entre la universidad y la sociedad.

Además, se ha previsto una intervención previa de presentación por parte de cada uno de los candidatos. También se abrirá un turno de preguntas del público al finalizar los cuatro temas propuestos y, por último, se cerrará el debate con una intervención por parte de los tres protagonistas que aspiran a alzarse con el Rectorado en las elecciones del 29 de abril.

Más información: http://alumniull.es/

Archivado en: Gobierno universitario, ULL