Abiertas las inscripciones para el III Campus Multideporte Tenerife CajaCanarias en la ULL

miércoles 20 de mayo de 2015 - 14:10 GMT+0000

El Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Campus Multideporte de verano, que este año cumple su tercera edición. Como en anteriores convocatorias, las actividades se realizarán en las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna, desde el 22 de junio hasta el 31 de julio, y están destinadas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años de edad.

De este modo, el proyecto atlético de la Fundación CajaCanarias, único conjunto del archipiélago que compite actualmente, tanto en categoría masculina como femenina, en División de Honor, refuerza su calendario de actividades formativas en período estival, una vez finalice la temporada de entrenamientos de su escuela de formación ABC (Atletismo Base CajaCanarias), con sede en el CIAT durante el curso escolar.

El III Campus Multideporte Tenerife CajaCanarias, que cuenta con la colaboración del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna, establece sus posibilidades de participación en períodos semanales pudiendo, de este modo, inscribirse desde un plazo mínimo de siete días hasta poder hacerlo por el total de duración de la actividad, esto es, seis semanas. A su vez, permite la posibilidad de participar en los horarios de actividades deportivas, de 9 a 14 horas de lunes a viernes, o bien ampliar la permanencia contratando el servicio de almuerzo (comedor universitario de la Escuela de Arquitectura Técnica ULL), prolongándose la estancia desde las 8 hasta las 15 horas.

El período de inscripción estará abierto hasta el próximo 30 de junio a través de las aplicaciones on line diseñadas al efecto en las web www.cajacanarias.com y www.tenerifecajacanarias.com. Para el presente ejercicio se han establecido precios especiales para aquellas familias que inscriban a más de un hijo/a en el III Campus Multideporte, así como cuenta, como en las anteriores ediciones, con una dirección de correo electrónico (campus@tenerifecajacanarias.com) para atender todas aquellas dudas que se presenten durante el proceso de inscripción.

De igual manera, en la mencionada aplicación se encuentra disponible el calendario semanal completo de actividades, que en esta tercera convocatoria comprenderá talleres de atletismo, baloncesto, tenis de mesa, hockey hierba, ultimate, béisbol y tiro con arco, además de otras iniciativas de carácter lúdico. Asimismo, cada período comprenderá la celebración de dos excursiones o visitas programadas.

(Nota y foto cedidas).

Archivado en: Destacado, Institución, ULL