AENOR entregará a siete servicios de investigación de la ULL el certificado de calidad ISO 9001

jueves 24 de septiembre de 2015 - 12:56 GMT+0000

La empresa AENOR hará entrega mañana viernes 25 de septiembre de siete certificados de calidad ISO 9001 a servicios dependientes del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna. El acto se celebrará a las 10.30 horas en las dependencias del SEGAI, en el campus de Anchieta.

EL SEGAI (http://www.segai.ull.es/) reúne buena parte de la infraestructura científica pesada de esta institución universitaria, y está compuesto por un total de 31 servicios, además de un departamento de calidad y otro de promoción, valorización y comercialización. Ofrece servicios tanto a lo investigadores de la propia universidad, donde realizan en ellos buena parte de sus ensayos o pruebas, como a empresas y entidades externas.

En concreto, los servicios que mañana viernes recibirán la certificación de calidad de AENOR son: Servicio Integrado de Difracción de Rayos X , Servicio de Mecánica, Servicio de Estabulario-Animalario, Servicio de Fonética, Servicio de Genómica, Servicio de Electrónica y el Servicio de Resonancia Magnética para Investigaciones Biomédicas.

En el acto de mañana estarán presentes el vicerrector de Investigación de la Universidad de La Laguna, Francisco Almeida, y el jefe de servicio de la delegación de AENOR en Canarias,   Jerez. Tras unas breves palabras de clada uno se pasará a la entrega de los certificados a los distintos servicios y María Rosa Arnau, responsable del Servicio de Estabulario- Animalario, en nombre de todos los premiados.

Archivado en: Destacado, Investigación, ULL

Etiquetas: , , , ,