Skip to main content

Comienzan sin incidencias los exámenes de la PAU en la Universidad de La Laguna

miércoles 10 de junio de 2015 - 14:27 GMT+0000

Las Pruebas de Acceso a la Universidad correspondientes a la convocatoria de junio comenzaron hoy, miércoles 10 de junio, sin incidencias especiales, con el examen de Lengua Castellana y Literatura II, común a todo el alumnado que se presentaba. El contenido de las pruebas es el mismo para toda la comunidad autónoma de Canarias y en la provincia de Santa Cruz de Tenerife las sedes han sido el Campus de Guajara en Tenerife, el IES Virgen de las Nieves en La Palma, el IES San Sebastián de La Gomera en La Gomera y el IES Garoé en El Hierro.

La PAU se celebrará hasta el próximo viernes 12 y consta de varios exámenes, algunos de ellos comunes para todo el alumnado, y otros específicas de cada una de las ramas de conocimiento. Las calificaciones estarán disponibles el miércoles 17 de junio a partir de las 18 horas en la web institucional, en donde se podrá descargar la tarjeta correspondiente.

Una vez obtenida la calificación existe la posibilidad de solicitar una doble corrección, cuyo resultado puede ser una calificación más alta o más baja que la inicial, o bien una reclamación, que se centra más en errores formales y administrativos y su resultado no puede ser más bajo que el inicial. Ambas opciones son excluyentes, es decir, que sólo se podrá acceder a una de las dos, y se podrá solicitar entre el 17 y el 19 de junio.

[images_grid auto_slide=»no» auto_duration=»1″ cols=»four» lightbox=»no» source=»media: 12528,12529,12530,12531″][/images_grid]


Archivado en: Alumnado, Destacado, Sin categoría, Videonoticias

Etiquetas: , , , ,