Skip to main content

El Club Rotario de La Laguna convoca tres becas para ayudar a estudiantes de la ULL a sufragar sus estudios

martes 24 de febrero de 2015 - 13:38 GMT+0000

El Club Rotario de La Laguna ha abierto una convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de la Universidad de La Laguna de titulaciones de las ramas de conocimiento de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura con dificultades económicas para cubrir la matrícula de sus estudios. Será un total de tres ayudas con una dotación media de 900 euros cada una.

La convocatoria completa puede consultarse en la sección de Destacados de la página web institucional (www.ull.es), o bien siguiendo la ruta Docencia y profesorado/ Becas y Ayudas/ Ayudas asistenciales/ Otras convocatorias.

Podrán optar a esta ayuda personas empadronadas en algún municipio de Canarias que no sean beneficiarias de cualquier otra ayuda pública o privada con similares fines. Tendrán que estar matriculados en alguna titulación de la ULL de las ramas que contempla la convocatoria, acreditar que se han superado, al menos, 35 créditos el último año matriculado, y no superar los umbrales de renta establecidos en la convocatoria de becas de la Consejería de Educación, que oscilan entre los 14.112,00 euros para familias de un miembro y 53.665,00 euros para las de ocho.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 6 de marzo el Negociado de Servicios Asistenciales de la Universidad de La Laguna, ubicado en el Edificio Central de la institución, y abierto de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas.

El impreso de inscripción podrá retirarse en esa misma oficina, o bien a través de Internet tanto en la página web de la universidad como en la de la entidad convocante.


Archivado en: Alumnado, ULL