El Coro Polifónico de la ULL participa en el XXII Concierto de Navidad de Santa Cruz de Tenerife

miércoles 23 de diciembre de 2015 - 14:28 GMT+0000

El Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna participará el 25 de diciembre a las 21 horas en la edición vigésimo segunda del Concierto de Navidad, que anualmente se celebra en la Dársena de los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife y que está promovido por al Autoridad Portuaria de la citada ciudad.

Carmina Burana, la cantata escénica de Carl Orff (1895-1982), es la obra elegida por la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) y su director, Michal Nesterowicz, como protagonista del concierto de este año.

Para interpretar esta espectacular obra, la OST recupera la compañía de los solistas y los grandes coros, de manera que subirá al escenario la soprano Iwona Sovotka, el tenor Agustín Prunell-Friend, y el barítono Augusto Brito. Junto a ellos, figurará el Coro de la Ópera de Tenerife y el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna.

Más información en http://www.puertosdetenerife.org/index.php/es/noticias/2064-carmina-burana-protagonista-de-la-xxii-edicion-del-concierto-de-navidad

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: ,