El Paraninfo de la Universidad de La Laguna, punto de arranque de Fimucité

viernes 03 de julio de 2015 - 09:36 GMT+0000

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) comenzará mañana, sábado 4 de julio en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna con un concierto de The Pop Culture Band, que transportará al público a la década de los 90. El escenario del recinto universitario acogerá dos sesiones, la primera a las 19:00 horas y la segunda a las 22.

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros y pueden adquirirse en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfo y en la taquilla del Paraninfo de la Universidad de La Laguna, una hora antes de su inicio. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la ULL.

The Pop Culture Band, compuesta por un elenco de músicos canarios dirigidos por Gonzalo de Araoz, realizará un viaje a la música de los años 90, con las bandas sonoras de series como “Friends”, “Los Vigilantes de la playa”, o películas como “Pretty Woman”, “El Guardaespaldas” o “Pulp Fiction”. Esta propuesta, que llega tras el éxito del show “Back to the 80’s” estrenado en la edición anterior de Fimucité, incluirá imágenes, bailes y varias.

Para Gonzalo de Araoz es un “auténtico lujo” dirigir a este ‘Equipo A’ de profesionales. “Esta The Pop Culture Band es espectacular tanto a nivel profesional como en su perfil humano”, explica. Cuenta con el guitarrista Francis Díaz, que ya participó en Fimucité el año pasado, el baterista Javi Guerrero, Julio Moreno al bajo, el teclista Jeremías Martín, Ventor de la Guardia como percusionista y cantante, y las voces de Esther Ovejero, Lorena García y Patricio González, además del coro formado por Idaira Afonso, Sara Almeida y José Félix Álvarez. También dispondrán de las voces de Rafa Saavedra, que también participó el año pasado, y Adrián Lugo, además del flautista Juan Antonio Cantero y del grupo coreográfico dirigido por Sonia Alonso.

Archivado en: Cultura, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,