El presidente del Cabildo de Tenerife visita al rector de la ULL

martes 08 de septiembre de 2015 - 09:20 GMT+0000

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, visitó hoy martes 8 de septiembre, al rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón. En ese encuentro, mantenido en el Rectorado de la institución académica, hablaron ampliamente acerca del Parque Científico Tecnológio de Tenerife (PCTT), en el que el centro universitario tendrá una destacada presencia que permitirá que la universidad y el mundo económico tengan mayor conexión, a través de la transferencia de conocimientos de la primera al segundo. No es el primer encuentro que mantienen ambos representantes institucionales, ya que el rector, al poco tiempo de tomar posesión de su cargo, visitó a Alonso en las dependencias de la corporación insular.

Archivado en: Institución, ULL

Etiquetas: , , , , ,