El Rector de la ULL pronunciará la lección inaugural del Instituto de Estudios Canarios

martes 27 de octubre de 2015 - 15:14 GMT+0000

El rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón Cejas, pronunciará mañana miércoles, 28 de octubre a las 20:00 horas, la lección inaugural del curso 2015-2016 en el Instituto de Estudios Canarios, la cual llevará por título “La Universidad de La Laguna y los estudios canarios”.

A su término, ofrecerá un recital de guitarra el virtuoso de este instrumento Luis Alejandro García Pérez, con obras de J. S. Bach, F. M. Torroba, E. Lecuona y R. Dyens.

La sesión académica tendrá lugar en la sede actual del Instituto, en la calle Juan de Vera 4 (Casa de Ossuna) de La Laguna. La asistencia es libre hasta completar el aforo del salón principal del centro.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , ,