Estudiantes de Periodismo de la ULL organizan un debate entre los principales partidos que concurren al 20 D

lunes 14 de diciembre de 2015 - 08:42 GMT+0000

Un grupo de estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad de La Laguna han organizado mañana, martes 15 de diciembre a las 11:30 horas, un debate electoral abierto en el que participarán candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de Santa Cruz de Tenerife de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Habrá representantes de UPyD, Unidad Popular, Coalición Canaria, PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos.

El debate se celebrará en el Salón de Actos de la Sección de Ciencias de la Información de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación, y tendrá una duración prevista de de 2 horas, aproximadamente.

El debate, que podrá seguirse en redes sociales con el hashtag #DebateSCTF, está organizado con la colaboración de la Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias (UPCC-FeSP), la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas, Sociales y de la Comunicación de la ULL y la Delegación de Estudiantes de Ciencias Sociales.

Archivado en: Alumnado, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , , ,