La Agrupación de Teatro de Filología de la ULL presenta en el Paraninfo el musical “¿Chicago?” con fines benéficos

viernes 24 de abril de 2015 - 11:16 GMT+0000

La Agrupación de Teatro de Filología de la Universidad de La Laguna pondrá en escena el próximo martes 28 de abril su versión libre del musical “Chicago” titulada “¿Chicago?” Esta función es a beneficio de la Fundación Canaria Contra la Leucemia Alejandro da Silva.

El fin de lo recaudado es ayudar a esta entidad a mantener los pisos de acogidas para familias que tienen a sus niños ingresados siguiendo los tratamientos contra la leucemia. El precio de la entrada será de cinco euros y el acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

“¿Chicago?” narra la historia de Velma Kelly, artista del Club Onix, que mata a su hermana cuando ésta la pilla con su marido. Por otro lado, Roxie Hart, eterna aspirante a cantante, mata a su amante cuando descubre que quiere abandonarla. Las dos mujeres coinciden en el pabellón de asesinas de la Prisión Estatal de Cook.

Como explica la agrupación de teatro, este musical recuerda que “la Justicia siempre ha sido un cachondeo para los que pueden pagarla o para los que gracias al show-bussiness hacen de su caso un reality. Esta obra se sitúa en un tiempo pasado pero lo que cuenta se repite cada día”.

Archivado en: Cultura, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,