La compañía Descubre T escenificará en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna «Sainetes»

jueves 19 de noviembre de 2015 - 14:11 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, viernes 20 de noviembre a las 20:30 horas, la representación de “Sainetes” a cargo de la Asociación Cultural Descubre T.

Carlos Brito dirige este conjunto de obras jocosas de corta duración, de los Hermanos Álvarez Quintero. El espectáculo de aproximadamente dos horas de duración consta de los siguientes entremeses: “Ganas de reñir”, “Tomasa y Martina”, “El cerrojazo”, “Rosa y Rosita”, “El cuartito de hora”, “Sangre gorda” y “Mañanas de sol”. Al ser pequeños fragmentos de aproximadamente veinte minutos, “Sainetes” se convierte en un espectáculo ameno y divertido para el público adulto.

Los intérpretes que dan vida a “Sainetes” forman parte de la Asociación Cultural Descubre T, que nace en 2012, formada por un grupo de actores semi profesionales, con años de experiencia en distintos grupos teatrales y que se ha consolidado como grupo para realizar proyectos escénicos. Entre sus representaciones está “PokerFace” de Miguel Ángel Sáenz de Miera y “Esta noche puede pasar cualquier cosa”, una ‘performance’.

Las entradas para la función están a la venta al precio de cinco euros en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana, 50), en la cafetería del Edificio Central de la ULL, en www.tomaticket.es/paraninfoull y en la taquilla el mismo día de la actuación, una hora antes de su comienzo. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , ,