La obra “La señora Anes” cierra la temporada del Paraninfo de la ULL hasta septiembre

viernes 10 de julio de 2015 - 09:25 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna concluye la temporada mañana, sábado 11 de julio, a las 20:30 horas con la representación de la obra “La señora Anés” de la compañía de teatro Pazcrani y producida por el Cabildo de Tenerife. Las entradas están a la venta al precio de 5 euros en www.tomaticket.es/paraninfoull y en la taquilla el mismo día del espectáculo, una hora antes de su comienzo.

“La Soñada Anes” es una obra de humor absurdo que cuenta la breve existencia de Anestesia, un personaje creado por la imaginación del miedoso Berto. Anes ayudará a Berto en un momento crucial de su hasta entonces monótona vida, dándole el coraje y la fuerza que a éste le falta. Berto (su nombre completo es Giliberto de Jesús) es profesor de Física y Química, aunque apenas ha ejercido como tal. Vive deprimido, sin apenas amistades, jugando a juegos de ordenador o viendo series de televisión. Su madre Conchita (Conchi para los amigos), intenta convencerle de que cambie de estilo de vida y que busque un trabajo. Ante la negativa de su hijo a levantarse del sofá, ella toma la iniciativa.

La representación que dura una hora y media está dirigida por Wame Gutiérrez, quien contará con los actores Idaira Prascania, Juan Carlos de La Paz, Jesús David de La Paz, Víctor Fariña, Teresa de León, Davinia Hernández, Andrew Martín, Ruyman Castellano, Angelo Reforzo y Naira Porcel.

Los asistentes a la obra de teatro disponen de estacionamiento gratuito con el aparcamiento del Edificio Centra de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Cultura, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,