La tinerfeña María Herrera presenta su disco «Memories» en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

viernes 20 de noviembre de 2015 - 13:55 GMT+0000

La cantante María Herrera presenta mañana 21 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna su primer trabajo en solitario, “Memories”. El concierto que comenzará a las 21:00 horas será un espectáculo visual y sonoro en el que la artista abordará estilos distintos de música con canciones que contienen sonoridades de R&B, pop e indie.

Las entradas están a la venta al precio de 6 euros en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en la cafetería del Edificio Central de la ULL, de 8 a 20 horas, en www.tomaticket.es/paraninfoull y en la taquilla del Paraninfo el mismo día del concierto, desde las 20:00 horas. La entrada da derecho a estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

“Memories” es un trabajo íntimo y personal con el que describe diferentes temáticas y propósitos en sus letras. No trata sólo de la mera exposición de sus composiciones, ya que María Herrera hila y complementa todo el argumento lírico y musical con un espectáculo visual y sonoro que es el conjunto idóneo para contar una historia artística, emotiva y propia.

Como artistas y músicos invitados figuran Alejandro Cicala (director musical y guitarras), Pedro Delgado (guitarras), Akior García (batería), Javier Martín (bajo), Diego Expósito (pianos), Adolfo García (piano), Miguel A. Vilariño (cello), Agoney Hernández (cantante y trompeta), Andrea Herrera (cantante) y Samuel Placeres (diseñador).

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , ,