La ULL acoge unas charlas informativas sobre intercambio de estudios e investigación con Alemania

lunes 19 de octubre de 2015 - 14:04 GMT+0000

El Director del Centro en Madrid del Servicio Alemán de Intercambio Académico, Mark Reznicek, impartirá los días 20 y 21 de octubre varias charlas en la Universidad de La Laguna, en las que presentarás qué oportunidades existen para el alumnado de la institución para realizar actividades de intercambio estudiantil  e investigar en Alemania.

La primera de estas charlas se celebrará a las 12.00 horas de mañana, martes 20 de octubre, en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, y estará destinada a investigadores para tratar las posibilidades de desarrollar labores científicas en centros y proyectos del país germano. La misma charla se repetirá el miércoles 21 de octubre a las 12:00 en el Salón de Grados de la Sección de Química de la Facultad de Ciencias.

En cuanto a las charlas sobre intercambio estudiantil, se desarrollarán en los mismos escenarios los mismos días, pero en horario de tarde: es decir, el martes 20 a las 17:30 en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo; y el miércoles 21 a las 13:45 en la Sección de Química.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , , , ,