Representantes de la ULL y UNICEF se reúnen para concretar acciones conjuntas

lunes 08 de junio de 2015 - 09:25 GMT+0000

Las representantes de UNICEF en Canarias visitaron el jueves 4 de junio la Universidad de La Laguna con el fin de concretar algunas de las acciones que se incluyeron en el convenio de colaboración general firmado el pasado mes de octubre de 2014 entre ambas organizaciones.

Concretamente, se acordó la creación de Campus 89 de UNICEF en la institución académica, un proyecto promovido por alumnado del centro que desarrollará acciones relacionadas con la sensibilización de la comunidad universitaria frente a problemas relativos a la infancia. Este proyecto estará liderado por alumnado del Grado de Pedagogía y su promotor en la ULL, Daniel Javier Brito Reyes, estuvo presente en el encuentro.

Otro de los puntos abordados fue la búsqueda de posibles colaboraciones entre UNICEF e investigadores de la Universidad de La Laguna especializados en materias relacionadas con la infancia desde muy diferentes ámbitos. Para ello, se propuso la creación en la iniciativa ULL Solidaria de un espacio que recopile y visibilice estos proyectos.

Las representantes de UNICEF manifestaron su agradecimiento por la implicación del centro académico en su proyecto, que busca promover un presente y un futuro mejor para todos los niños y niñas.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , , ,