Abierta la matrícula de los cursos de ayuntamiento de la Universidad de La Laguna

lunes 18 de abril de 2016 - 14:25 GMT+0000

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad la Universidad de La Laguna ha abierto hoy, lunes 18 de abril, la matrícula para los Cursos de Extensión Universitaria que se celebrarán durante todo el año en trece municipios de la isla. La inscripción e información está disponible en la página web www.ull.es/cursosdeextensión y en la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, ubicada en la calle Viana 50 de La Laguna, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

La tarifa general de inscripción es de 20 euros, mientras que para las personas empadronadas en cada municipio en el que se celebre el curso, el precio es de 10 euros. Los cursos son, además, convalidables por un crédito europeo ECTS.

Los primeros cursos comenzarán a impartirse del 9 al 11 de mayo. En Candelaria, José Marcos Moreno dirigirá “Community Manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales”. Juan Carlos Santamarta coordina “Uso eficiente de los recursos agua y suelo en la agricultura ecológica. Cultivos y estrategias usadas en Canarias”, que se celebrará en El Rosario, mientras que en La Victoria de Acentejo, Pedro Javier Dorta se hará cargo de “Planes para autoprotección para espectáculos públicos y actividades recreativas (eventos). Redacción, coordinación y seguimiento”.

La Universidad de La Laguna, en coordinación con diferentes ayuntamientos de Tenerife, ha programado para el 2016 una amplia variedad de cursos con el que pretende una vez más acercar el conocimiento a toda la ciudadanía. Los municipios que acogen esta actividad educativa son: Arafo, Los Silos, Arona, Güimar, Candelaria, Santiago del Teide, Tacoronte, San Juan de la Rambla, La Victoria de Acentejo, Santa Úrsula, La Guancha, El Rosario e Icod de Los Vinos.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , , ,