Alumni ULL inicia el nuevo curso con un pasacalle de tunas y un concierto de la Banda Sinfónica universitaria

jueves 08 de septiembre de 2016 - 10:07 GMT+0000

La Asociación Alumni ULL de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna inicia en septiembre sus actividades del nuevo curso, coincidiendo con las Fiestas del Cristo de La Laguna 2016. La primera actividad prevista será el VIII Pasacalle de la Tuna de Distrito de La Laguna y de la Tuna Femenina del Distrito Universitario de La Laguna, que se desarrollará la tarde del sábado 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

El recorrido del pasacalle en La Laguna comenzará en la Plaza Dr. Olivera, ubicada al lado de la Iglesia de la Concepción, y se desarrollará por las calles Herradores, Viana y Carrera, hasta finalizar, nueva mente, en la Plaza de La Concepción.

El segundo acto previsto este mes es el VIII Concierto de la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna, que se celebrará el domingo 18 de septiembre a las 12:00 horas, en la Plaza de La Concepción de La Laguna.

Ambas actividades han sido organizadas por Aulmni ULL con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , , ,