El alumnado del Máster en Psicología General Sanitaria de la ULL realizará prácticas en el Servicio Canario de Salud

miércoles 27 de enero de 2016 - 13:37 GMT+0000

La Universidad de La Laguna, la Fundación General de la ULL y el Servicio Canario de la Salud (SCS) firmaron recientemente un convenio específico de colaboración gracias la cual el alumnado de la titulación de Máster en Psicología General Sanitaria podrá realizar prácticas curriculares externas en dependencias del organismo autonómico. Por parte de la institución académica rubricó el documento su rector, Antonio Martinón, mientras que por parte del SCS lo hizo su director, Roberto Moreno.

El objetivo del convenio es facilitar que el alumnado de este posgrado consiga una formación más completa al ponerle en contacto con el ambiente real del mundo laboral y el trabajo desarrollado en las ocupaciones profesionales relacionadas con los estudios que cursa. Las prácticas se realizarán en las dependencias de la Dirección General de Salud Pública en Santa Cruz de Tenerife y se adaptarán a la guía docente del máster.

El convenio tendrá una duración inicial de tres cursos académicos, pudiéndose prorrogar por acuerdo de ambas partes por un total de cuatro años adicionales o su extinción, siempre y cuando permanezca vigente el convenio marco de cooperación educativa.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , ,