El conservador jefe del Museo del Prado, en el Máster en Uso y Gestión del Patrimonio de la ULL

jueves 01 de diciembre de 2016 - 10:23 GMT+0000

El conservador jefe del Museo del Prado, Juan Luna, ofreció dos magníficas charlas esta semana en el Máster Universitario en Uso y Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad de La Laguna. El experto relató, en su atractiva disertación, la historia y vicisitudes de las colecciones reales en la Península Ibérica, origen del Museo Nacional del Prado, y la evolución de este museo a lo largo de casi 200 años que cumplirá en el 2019. Compartió sus profusos conocimientos e interesantes experiencias vividas durante su dilatada trayectoria profesional en esta institución, sin olvidar curiosidades y anécdotas.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , ,