El grupo Guineo presenta en el Paraninfo de la ULL su trabajo ‘Sobre la marea’

viernes 02 de diciembre de 2016 - 14:32 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna es el escenario escogido por el grupo Guineo para la presentación de su último trabajo “Sobre la marea”. Este concierto que tuvo que ser aplazado en noviembre por las condiciones meteorológicas adversas se celebrará este sábado 3 de diciembre a las 20:30 horas.

Las entradas están a la venta al precio de cinco euros en www.tomaticket.es/paraninfoull, en la tienda Mr Snack de La Laguna y en taquilla el mismo día de la actuación a partir de las 19:30 horas. Los asistentes disponen además de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

La formación Guineo nace a principios de 2014 a partir de unas grabaciones autoeditadas por Juan Gutiérrez, que ven finalmente la luz en un primer trabajo titulado «Pasajeros del Destino» en abril del mismo año. En septiembre de 2014 se suman para la presentación de este primer trabajo de Guineo, Víctor Rivero, al bajo y coros, y Fran Bruñas, a la guitarra y coros. Ese mes ofrecen un concierto acústico que supuso un impulso para esta formación que en septiembre de 2016 lanza su segundo disco.

‘Sobre la marea’ sigue la línea del primero, con temas exclusivamente propios, teniendo como máxima sensibilizar al público y transmitir emociones a través de mágicos momentos vocales e instrumentales. Entre sus influencias podemos encontrar a grupos como The Beatles, Colplay, Jimi Hendrix, The Police, U2 o Radiohead.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , ,