El Instituto de Bio-Orgánica de la ULL acoge una jornada co-organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer

miércoles 23 de noviembre de 2016 - 14:11 GMT+0000

El Instituto de Bio-Orgánica Antonio González de la Universidad de La Laguna y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han organizado conjuntamente una jornada que se celebrará mañana, jueves 24 de noviembre, a partir de las 12:00 en el salón de actos del centro investigador universitario.

A lo largo de este breve encuentro, de una hora de duración prevista, se sucederán varias intervenciones en las que se presentaran algunos proyectos sobre nuevos fármacos, así como programas de ayudas para investigación.

Programa

12:00.- Apertura del acto por parte del rector de la ULL, Antonio Martinón Cejas.

12:05.- Juan Julio Fernández, Presidente AECC Santa Cruz de Tenerife.

12:10.- Francisco Almeida Rodríguez, Vicerrector de Investigación de la ULL.

12.25.- Romén Carrillo, beneficiario de la ayuda Postdoctoral 2016 de la Fundación Científica AECC y presentación del Proyecto pro-fármacos inteligentes auto-inmolativos como nuevos agentes antitumorales.

12.35.- Enrique Quintero, experiencia de un beneficiario.

12.50.- Isabel Oriol, presidenta de la Fundación Científica de la AECC, presentación nuevas ayudas Fundación Científica.

13.00.- Turno de preguntas, intervención y cierre de la jornada a cargo del rector, Antonio Martinón.

Archivado en: Destacado, Investigación, ULL

Etiquetas: , , ,