El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge un festival benéfico de danza a beneficio de Cruz Roja

miércoles 06 de julio de 2016 - 13:45 GMT+0000

El Estudio de Danza Carmen Blanco y Cruz Roja organizan el Festival de Danza “Que algún día…”, que se celebrará mañana, jueves 7 de julio a las 20:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y su recaudación irá destinada a la sede en Santa Cruz de Tenerife de la ONG co-organizadora.

Las entradas son al precio de 8 euros, e incluyen un boleto del Sorteo del Oro de Cruz Roja. Los puntos de venta habilitados para este espectáculo son el Estudio de Danza Carmen Blanco, situado en la calle Ciprés de La Laguna; en la sede de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife ubicada en la calle San Lucas; y la taquilla del Paraninfo, el mismo día del festival a partir de las 19:00 horas.

El espectáculo se desarrolla en un bosque donde las hadas danzan y preparan sus hechizos para contagiar con su magia todos los rincones del planeta. En sus ollas agregan ilusión, esperanza, pureza, generosidad y amistad, para que la unión de todos estos ingredientes transformen las fronteras en puentes, la soledad en compañía, la individualidad en solidaridad.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , ,