El Servicio de Idiomas de la ULL arranca con el segundo ciclo de su programa de cursos estivales el próximo 5 de julio

lunes 04 de julio de 2016 - 11:01 GMT+0000

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, tras un primer periodo de actividad en junio, ofrece una segunda oportunidad para acceder a formación intensiva en idiomas durante el verano con una nueva propuesta formativa que comienza el próximo 5 de julio. Entre la oferta de este verano destacan los cursos intensivos, de diferentes niveles de inglés, italiano, alemán, francés, portugués, español para extranjeros y Lengua de Signos.

Las personas interesadas en recibir esta formación pueden matricularse a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL, entidad encargada de la gestión de los cursos. Si desconocen cuál es el nivel adecuado para formalizar la matrícula el Servicio de Idiomas tiene habilitadas pruebas de carácter gratuito.

En la zona norte de la Isla también se podrá recibir esta formación ya que los días 18 y 19 de julio, comenzarán a impartirse un total de cuatro cursos de inglés y alemán en Icod de Los Vinos. Así, Atención al cliente en inglés, se desarrollará del 18 de julio al 31 de agosto mientras que el curso Inicial de Atención al cliente en alemán y el preparatorio del B1 de inglés serán a partir del 19 de julio los martes y jueves. Los cuatro cursos tienen una duración total de 50 horas y un precio de 225 euros, 175 euros para residentes y trabajadores del municipio, la comunidad universitaria y las personas en situación de desempleo.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna (SI) cuenta con más de veinte años de dedicación a la formación en lenguas extranjeras, tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad canaria en general. Dos décadas en las que su oferta de idiomas, su método y su administración han evolucionado adaptándose a una demanda creciente y cada vez más exigente.

A día de hoy, más de 4.000 personas estudian idiomas anualmente en este centro universitario. Y su perfil ya no se limita únicamente a estudiantes de la propia universidad, sino que se ha ampliado a cualquier tipo de persona: profesionales con deseos de reciclarse, personas ya jubiladas, personal investigador etc.

La sede del Servicio de Idiomas se sitúa en el corazón de la Universidad de La Laguna, en su campus central, pero cumpliendo con su objetivo de llegar a toda la sociedad canaria ha iniciado experiencias docentes en otros puntos como el municipio de Adeje y Los Realejos o las islas de La Palma o Lanzarote.

Como resultado de la preparación de su profesorado, la profesionalidad de su personal administrativo, el nivel de organización, la calidad de sus instalaciones y la diversidad de sus cursos el Servicio de Idiomas se sitúa como un referente para la enseñanza de lenguas extranjeras en las Islas Canarias.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , ,