La Camerata Lacunensis ofrece el concierto “Tempo di Cervantes” en el antiguo Convento de Santo Domingo

miércoles 30 de noviembre de 2016 - 14:29 GMT+0000

La programación de “Un otoño in La Laguna with Cervantes & Shakespeare” organizada por la Universidad de La Laguna, el Ayuntamiento de La Laguna, el Cabildo de Tenerife y la Universidad Internacional Meléndez Pelayo continúa mañana, jueves 1 de diciembre, con el concierto “Tempo di Cervantes” a cargo de la formación musical Camerata Lacunensis.

La función, con entrada gratuita, tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el antiguo Convento Santo Domingo de La Laguna, donde la Camerata Lacunensis interpretará un repertorio compuesto principalmente por autores canarios, como el lanzaroteño José Herrero o el tinerfeño Sergio Rodríguez.

La Camerata Lacunensis estrenó este concierto recientemente en Santa Cruz de Tenerife, e interpretará por primera vez en La Laguna este repertorio que tiene como hilo conductor las diferentes obras de Cervantes.

Las actividades previstas para el mes de diciembre en “Un otoño in La Laguna with Cervantes & Shakespeare” pueden consultarse en la web www.ull.es

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: ,