La Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente de la ULL y la Universidad Cooperativa de Colombia co-organizan dos seminarios telemáticos

viernes 07 de octubre de 2016 - 11:54 GMT+0000

La Cátedra Cultural “Francisco Tomás y Valiente” de la Universidad de La Laguna, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, ha iniciado una nueva línea de colaboración con la Universidad Cooperativa de Colombia mediante la cual, durante el mes de octubre, se desarrollarán dos seminarios telemáticos sobre asuntos jurídicos.

Así, el profesor del Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL Luis Javier Capote Pérez impartirá los día 7, 14, 21 y 28 de octubre el seminario “Los negocios jurídicos y la voluntad de las partes”, destinado al alumnado de la institución académica colombiana. Las clases se desarrollarán a través de videoconferencia a partir de las 13:00 horas en horario de Canarias, que por la diferencia horaria equivale a las 7:00 en Cali, lugar de ubicación de la universidad receptora.

Por su parte, Lainiver Mendoza Munar, M.D. Magíster en Derecho empresarial por la Universidad Icesi, se encargará de impartir el seminario “Introducción a la propiedad intelectual en el Derecho Colombiano”, destinado a alumnado de la ULL y a profesionales jurídicos españoles en general, Se desarrollará los días 10, 13, 17 y 20 de octubre a partir de las 14:00 horas, las 8:00 en Cali..

Esta actividad cuenta con el apoyo de la asociación cultural de relaciones internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , , ,