Skip to main content

La Cátedra Cultural La Laguna Patrimonio de la Humanidad de la ULL presenta un curso on-line

martes 13 de diciembre de 2016 - 09:39 GMT+0000

La Casa de Los Capitanes será escenario este  martes, 13 de diciembre, a las 18.30 horas, de la presentación del curso online que organiza la Cátedra Cultural de La Laguna Patrimonio Mundial, de la Universidad de La Laguna, que tiene como objetivo contribuir a la difusión del conocimiento relacionado con el patrimonio histórico de la ciudad.

Se trata de un curso gratuito dirigido al gran público que hace hincapié en metodologías inter disciplinares y contenidos transversales, para obtener una visión global de este patrimonio. Los codirectores del curso son Manuel A. Fariña González y Wolfredo Wilpret de la Torre.

El acto consistirá en la exposición de los módulos 0 (Instpoducción general) y 1 del curso (Patrimonio Geográfico y Turismo Cultural. El caso de la isla de Tenerife), a cargo del profesor de la UNED, JJ. Cano Delgado, así como la proyección del documental “Plataforma tricontinental en Cuidad Patrimonio Mundial”, una producción del Ayuntamiento, en colaboración con la citada Cátedra Cultural y Emeterio Suárez Guerra (foto, vídeo y diseño), con guión de Manuel A. Fariña.


Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,