La gira “Solo piano” del músico Carlos Bianchini llega al Paraninfo de la ULL

jueves 01 de diciembre de 2016 - 10:47 GMT+0000

El pianista-compositor Carlos Bianchini ofrecerá el concierto “Solo Piano” mañana, viernes 2 de diciembre, a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Se trata de una actuación que forma parte de su gira nacional, que le ha llevado hasta Tenerife.

Este último trabajo «Solo piano» es una recopilación de obras en la que revela la manera de percibir los momentos vividos por el compositor y toma la forma de un diario musical, que refleja las experiencias y emociones de Carlos Bianchini.

El público asistente podrá disfrutar de las piezas “Romanza”, “Nocturno”, de sonatas, suites y preludios de este artista que ha colaborado en proyectos del mundo de la danza y las artes escénicas como la Compañía Nacional de Danza, dirigida por Nacho Duato o el Institut del Teatre de Barcelona.

Además de pianista y compositor, Carlos Bianchini funda su propia productora de espectáculos, con la que inicia una intensa actividad en el campo de la creación y producción de importantes eventos culturales y musicales de ámbito nacional. También desarrolló varios proyectos culturales en Europa, Asia, Estados Unidos y Latino América.

Las entradas están a la venta al precio de 8 euros en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana, 50. La Laguna) de 9 a 14 horas; en la cafetería del Edificio Central de la ULL, de 8 a 19 horas; en www.tomaticket.es/paraninfoull y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la función a partir de las 19:30 horas.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , ,