La obra “Soy feliz porque me da la gana y…punto” cierra la programación de abril del Paraninfo universitario

viernes 29 de abril de 2016 - 12:18 GMT+0000

La actriz Elisa Escámez se subirá mañana, sábado 30 de abril, a las 20:30 horas al escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna para interpretar el monólogo de Gilberto Varela “Soy feliz porque me da la gana y…punto”, que analiza la vida de aquellas mujeres que buscan la felicidad a través del amor.

Dirigida por Héctor Armas, la pieza ofrece vivencias que, en palabras de su autor, “toda mujer conoce y que los hombres intuyen o ignoran”, en un texto plagado de sabiduría cotidiana y mucha agudeza femenina. La función busca que el espectador navegue a través de esa carrera en la que algunas mujeres se embarca para encontrar marido, «antes de que sea demasiado tarde».

La obra también toca asuntos cotidianos que afectan a todas las personas, no solamente a las mujeres. El mensaje es claro: pese a vivir en un día a día pesado, con deudas que se multiplican, con un perro y demás cotidianidades pero, la vida debe continuar porque, a final de cuentas, con o sin marido, «soy feliz porque me da la gana…y punto».

Las entradas para esta función están a la venta el precio de 8 euros a través de www.tomaticket.es/paraninfoull y en la taquilla, el mismo día del evento, a partir de las 19:30 horas. El público tendrá además acceso gratuito al aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: ULL

Etiquetas: , , ,