La ULL inició el curso de Acceso a la Universidad para personas Mayores de 25, 40 y 45 años.

martes 18 de octubre de 2016 - 12:14 GMT+0000

El pasado viernes 14 de octubre se celebró el acto de recepción al alunado matriculado en los cursos de acceso a la Universidad de La Laguna para mayores de 25 y de 45 años. En él estuvieron presentes el vicerrector de Estudiantes, Alfonso García; el director de Secretariado de Prácticas Externas y Acceso Específico, Hipólito Delgado; el responsable de Pruebas de Acceso, Antonio Adelfo Delgado; y la jefa de sección de Gestión Académica, Mª del Carmen Vizcaíno. En total, ha habido 249 inscritos en la modalidad de Mayores de 25 años, 41 en la de Mayores de 45 y 15 en la de Mayores de 40. Esta formación durará quince semanas, tras las cuales los estudiantes realizarán un examen que determinará si pueden acceder a alguno de los grados ofertados por la ULL.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , , , , , , , ,