La ULL presenta en unas jornadas los proyectos de innovación educativa más novedosos de su profesorado

lunes 23 de mayo de 2016 - 14:31 GMT+0000

La universidad de La Laguna celebrará mañana, martes 24 de mayo, y pasado, miércoles 25, la VII Jornadas de Innovación Educativa. Este foro, promovido por el Vicerrectorado de Docencia, sirve como espacio para que el profesorado de la institución académica presente públicamente los proyectos desarrollados a lo largo del curso para mejorar e introducir novedades tanto metodológicas como tecnológicas en la docencia superior.

El encuentro se desarrollará en el Aula Magna y el Salón de Grado de la Sección de Ciencias de la Información de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación. El programa completo, así como un resumen de todos los proyectos que se van a presentar, están disponibles a través del banner ubicado en la portada de la web institucional.

El acto inaugural, a las 9:30 en el Aula Magna de la Sección de Ciencias de la Información, estará presidido por el rector de la institución académica, Antonio Martinón. Seguidamente, el conferenciante inaugural, Daniel Burgos, catedrático de Tecnologías para la Educación de la Universidad Internacional de La Rioja, dictará la ponencia “GMO Learning. Aprendizaje transgénico e innovación sin vergüenza”.

Las jornadas propiamente dichas consisten en varias tandas de presentaciones de iniciativas docentes innovadoras de profesorado de la ULL de diferentes áreas de conocimiento, las cuales se desarrollarán simultáneamente, agrupadas en dos grandes grupos: las dedicadas a nuevas tecnologías, que se impartirán en el propio Salón de Actos del centro anfitrión, y las que versan sobre metodologías docentes, que tendrán lugar en el Salón de Grados del mismo inmueble. En total, serán 42 los proyectos presentados durante los dos días.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , , , ,