La ULL reconoce la implicación del Colegio Mayor San Agustín con el fomento de hábitos de vida saludables

lunes 16 de mayo de 2016 - 14:34 GMT+0000

El vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, Francisco García, entregó hoy, lunes 16 de mayo, un reconocimiento al Colegio Mayor San Agustín al haber sido la residencia universitaria que registró el mayor número de participantes en el Día de la Bici 2016. Laureen Vanessa Pérez Pinto, secretaria del centro residencial galardonado, recogió un diploma acreditativo así como un cheque por valor de 200 euros, entregados por Begoña López Rodríguez, coordinadora de competiciones e instalaciones del Servicio de Deportes de la ULL.

El premio reconoce el compromiso del alumnado residente en este colegio mayor con el fomento de hábitos de vida saludable y sostenible, objetivo que sustenta el Día de la Bici. Tal y como indicó el director-coordinador del Área de Infraestructuras de la institución académica, José Agustín Melián Hernández, la suma entregada será invertida en actividades culturales, recreativas o de ocio para los colegiales del centro residencial, acciones que serán propuestas y elegidas entre los propios residentes.

El Día de la Bici Universitaria se celebró el pasado 16 de abril, organizado por el Servicio de Deportes ULL con un programa de acciones encabezadas por un recorrido en bicicleta por las principales calles del casco histórico de La Laguna. La iniciativa se convocó por tercer año consecutivo, aunque en este 2016 por primera vez se complementó con más iniciativas de concienciación ciudadana denominadas “Semana de la movilidad”, en cuya organización colaboró el Secretariado de Responsabilidad Social de la ULL cuyo director, Francisco Amador Morera, felicitó a la representante del Colegio Mayor San Agustín por la implicación de sus integrantes.

Archivado en: Alumnado, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , ,