La Universidad de La Laguna cerrará sus instalaciones durante la Semana Santa

jueves 17 de marzo de 2016 - 12:36 GMT+0000

La Universidad de La Laguna cerrará todas sus instalaciones durante las  vacaciones de Semana Santa. Concretamente, cesará la actividad con carácter general desde mañana, viernes 18 de marzo a partir de las 21:00 horas, hasta el lunes 28 de marzo a las 6:00 horas. En el caso de los colegios mayores, el cierre será desde el sábado 19 de marzo a las 16:00 hasta el domingo 27 a las 09:00. La excepción será la Residencia Universitaria Parque de Las Islas, que permanecerá abierta para acoger al alumnado autorizado por el Vicerrectorado de Estudiantes.

Este cierre general afectará a todos los centros y dependencias adscritas a la ULL, excepto aquellas que no pueden verse interrumpidas dada su programa de actividad normal, como es el caso del animalario, laboratorios con ensayos vivos y algunas salas de estudio.

El registro del centro académico quedará inhabilitado, aunque la Sede Electrónica permanecerá activa, por lo que los usuarios podrán seguir en contacto con la institución a través de ella, si bien las peticiones que se realicen durante esta semana serán tramitadas una vez se reanude la actividad académica. De igual modo, la plataforma web, así como el campus virtual y el servicio de correo electrónico seguirán con su funcionamiento habitual.

La cuenta de correo electrónico cierre@ull.es ha sido habilitada para que la comunidad universitaria y usuarios en general puedan plantear sus dudas o que deseen comunicar cualquier eventualidad relacionada con el cierre.

Salas de estudio abiertas

Otra de las excepciones a este cierre es la de algunas salas de estudio, que durante esa semana permanecerán abiertas las 24 horas para seguir prestando servicio al alumnado. En concreto, las ubicadas en los edificios de Servicios al Alumnado en los campus de Guajara y de Anchieta, y la de la sede de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, en Santa Cruz de Tenerife.

Cabe recordar que una resolución del Rectorado publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) del 31 de diciembre de 2015 declara inhábiles los días comprendidos entre el 21 y 27 de marzo, ambos incluidos.

El banner “Cierre de la ULL en Semana Santa”, ubicado en la portada de la web institucional (www.ull.es), da acceso a una página en la cual se irá actualizando toda la información de interés acerca de este proceso que forma parte del plan de cierres periódicos que la institución aplica desde hace varios cursos para reducir su gasto corriente.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , ,