La Universidad de La Laguna publica el primer número de su nuevo Boletín Oficial

viernes 15 de abril de 2016 - 15:05 GMT+0000

La Universidad de La Laguna ha publicado el primer número de su nuevo Boletín Oficial (BOULL) con fecha de 13 de abril. Esta publicación periódica supone un instrumento para cumplir con los requisitos de publicidad de las disposiciones, actos, instrucciones y anuncios de interés general emanados de los órganos de la institución académica. También publicará cualquier otra información de interés general para la comunidad universitaria, con independencia de que deban ser publicados en otros boletines oficiales.

El BOULL será el vehículo de difusión oficial de las disposiciones, acuerdos y resoluciones que dicten los órganos colegiados y unipersonales de ámbito general de la ULL. Su objeto esencial será la publicación de las normas dictadas por el Claustro Universitario, el Consejo de Gobierno o por los miembros del equipo directivo.

La edición del Boletín Oficial se realizará a través de su publicación en la página web de la Sede Electrónica y se podrá consultar también de manera libre y gratuita a través de la dirección www.ull.es/boletinoficial.

La regularidad de esta publicación será quincenal durante el período lectivo y será la Secretaría General quien determine la periodicidad efectiva en función del volumen de información y los requerimientos derivados de la actividad universitaria.

La estructura del BOULL se divide en cinco apartados: disposiciones generales y acuerdos; nombramientos y ceses; convocatorias; convenios y otros, aunque esta estructura podrá ser modificada por resolución de la Secretaria General.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: , , , ,