La Universidad de Verano de La Gomera expondrá el nuevo modelo de negocio de alojamiento vacacional

jueves 21 de julio de 2016 - 12:43 GMT+0000

La Universidad de La Laguna y el Cabildo de La Gomera pondrán en marcha a partir del 25 de julio la Universidad de Verano de La Gomera que contará en esta edición con cuatro cursos gratuitos y de diversa temática.

El profesor de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, Desiderio Gutiérrez Taño, coordinará del 27 al 29 de julio en la isla colombina el curso “Nuevos modelos de negocio en el alojamiento vacacional” dirigido al público general, empresarios del sector turísticos y estudiantes de Turismo, Economía, Empresariales o Derecho.

Durante la formación los estudiantes adquirirán conocimientos sobre la economía colaborativa centrada específicamente en el sector turístico de la mano de Pedro Martín Palmero, de Edei Consultores. La catedrática en Derecho Civil de la Universidad de La Laguna, María Elena Sánchez Jordán, expondrá el panorama actual a los alumnos y explicará las diferencias entre ser un anfitrión y un arrendatario.

En la segunda jornada del curso, Ricardo J. Díaz, profesor de marketing de la ULL profundizará sobre el modelo de alojamiento vacacional, donde la teoría pasará a ser puesta en práctica con un trabajo grupal dentro del aula. Gutiérrez cerrará la formación con su ponencia “La propuesta de valor en el alojamiento vacacional”.

Los interesados pueden formalizar la matrícula de la Universidad de Verano de La Gomera a través de la web www.ull.es/cursosdeextension. Los estudiantes de la Universidad de La Laguna pueden además convalidar los cursos por un crédito ECTS.

La matrícula gratuita está abierta a todo el público interesado en el sector turístico.

Archivado en: Destacado, Docencia, ULL

Etiquetas: , , , ,