La universidad ecuatoriana de la Península de Santa Elena y la ULL cooperarán en la formación de doctores

viernes 18 de noviembre de 2016 - 11:05 GMT+0000

Una delegación de la Universidad de la Península de Santa Elena, en Ecuador, ha visitado esta semana la Universidad de La Laguna con el objeto de cerrar un convenio de colaboración en distintas materias, pero especialmente en la formación de doctores y el intercambio de alumnos.

El acuerdo pretende ser la puerta de entrada para la formalización de proyectos en las áreas de biología marina, recursos hídricos, explotaciones agrarias y suelos degradados.

Se trata además del primer acuerdo que La Laguna suscribe con la universidad ecuatoriana, y abunda también en otros aspectos de interés común como la ecología, la didáctica de lenguas extranjeras y la multiculturalidad.

Por parte de la Universidad de La Laguna estuvieron presentes en la reunión el rector, Antonio Martinón; la vicerrectora de Internacionalización, Carmen Rubio; y el jefe del Gabinete del rector, Manuel Ledesma. El propósito es que el convenio, que ya tiene el visto bueno de las dos instituciones, se ponga en marcha de inmediato.

Archivado en: Destacado, Institución, ULL

Etiquetas: ,