Los libros editados por el Servicio de Publicaciones de la ULL estarán en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México)

lunes 28 de noviembre de 2016 - 10:46 GMT+0000

Bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), cincuenta editoriales de universidades y centros de investigación españoles participan en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que comenzará el próximo 26 de noviembre y se prolongará hasta el próximo 4 de diciembre. Los editores universitarios muestran en esta cita más de 500 títulos, que abarcan las más diversas áreas de conocimiento y temáticas: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, turismo y educación, entre otras.

En esta edición de 2016 de la feria participa la Universidad de La Laguna con sus recientes publicaciones. Además, otras 49 universidades expondrán su producción editorial.

La presencia de las editoriales universitarias españolas en la FIL2016 pretende reforzar la presencia del libro universitario español en México y se inserta en una estrategia editorial más amplia por la que UNE estará presente en otras 56 exposiciones que se realizan en la República Mexicana.

Más infoormación: http://www.une.es/Ent/Events/EventDetail.aspx?ID=1351

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL