Ópera de Tenerife presenta su nueva temporada y el abono joven en la Universidad de La Laguna

martes 12 de abril de 2016 - 13:02 GMT+0000

La Universidad de La Laguna acogerá mañana, miércoles 13 de abril a las 12:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, la presentación de la programación de la temporada 2016/17 de Ópera de Tenerife. El acto contará con la presencia del Vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco García, y el intendente de Ópera de Tenerife, Alejandro Abrante, quien impartirá la conferencia “El valor económico y cultural de la Ópera”.

Abrante dará a conocer con datos estadísticos y con aportaciones de sus años de experiencia profesional internacional, cómo la ópera contribuye a la economía de Tenerife, e incluso cómo la cultura aporta en gran medida al crecimiento económico de otras regiones de menor dimensión geográfica que esta isla e incluso de ciudades de menor tamaño que Santa Cruz de Tenerife.

Posteriormente, se dará a conocer la amplia programación de la nueva temporada y el Abono Joven, por el que al precio de 20 euros el alumnado universitario tendrá derecho a acceder a parte de la programación operística, que incluye zarzuelas y un concierto de recital-lírico a cargo de la soprano Yolando Auyanet y Guilio Zappa, que se celebrará en el Paraninfo de la ULL.

El Abono Joven cuenta además con un descuento de un 10% en determinados servicios que ofrece el Auditorio de Tenerife y empresas que han firmado acuerdos con dicha institución.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , , ,