Teatro Pazcrani estrena la obra «La Funeraria» en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

viernes 15 de julio de 2016 - 13:55 GMT+0000

La compañía de teatro Pazcrani estrena el domingo 17 de julio, a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna,  la obra “La Funeraria”, con guión adaptado por Juan Carlos de La Paz e Idaira Prascani.

La obra se desarrolla en un negocio familar, donde la protagonista Paula debe sustituir a su padre por vacaciones. En esta representación intervienen otros personajes como el administrador, Mauiricio, y el tanatopractor, Rubén. Paula, una adolescente pensando más en divertirse que en responsabilidades, tomará las riendas de esta funeraria sin experiencia ninguna.

Si a esta circunstancia se le une que Mauricio no la acepta como buena profesional y Rubén no se siente valorado, esto hará que sucedan problemas inesperados en los que Paula, Mauricio y Rubén intentarán salir victoriosos de ellos aunque tengan que hacer cosas que no pensaban que podían llegar a hacer.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros con acceso gratuito al aparcamiento del Edificio Central de la ULL y a la Sala de Arte Paraninfo en la que se expone el “XIX Premio Nacional de Pintura Enrique Lite de la Universidad de La Laguna”.

Los puntos de venta habilitados son la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull, la tienda Mr Snack abierta las 24 horas en la C/ Herradores, nº44, de La Laguna, y el mismo día de la representación en la taquilla del Paraninfo, a partir de las 17:00 horas.

Archivado en: Cultura, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , ,