Abierta la segunda convocatoria de los premios ULL Solidaria a trabajos fin de grado y videos para promover el voluntariado

martes 05 de diciembre de 2017 - 12:12 GMT+0000

La Universidad de La Laguna ha convocado sus II Premios ULL Solidaria, con el objetivo de promover entre la comunidad universitaria actividades relacionadas con la solidaridad y el voluntariado. El galardón está abierto a toda la comunidad universitaria y consta de dos modalidades: a videos creativos y a Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster.

El plazo para presentar trabajos expira el lunes 11 de diciembre a las 14:00 horas. Toda la información completa sobre los galardones, así como el formulario de inscripción y el modelo de memoria que se debe presentar están disponible en la web: http://www.solidaridad.ull.es/.

Para participar en la modalidad de video, basta con grabar con el teléfono o cualquier otro dispositivo móvil un clip que no supere el minuto de duración, en el cual se haga referencia a actividades, campañas o iniciativas desarrolladas por asociaciones o entidades inscritas en la web de que promueve los premios, por colectivos de la institución académica o directamente organizados por ULL Solidaria. La obra deberá ser compartida en redes sociales utilizando el hashtag #premioullsolidaria.

El video ganador será premiado con 500 eros, y las bases contemplan la posibilidad de otorgar hasta dos premios más de 300 euros cada uno si hubiera más trabajos con calidad destacable. Todos los galardonados recibirán un diploma acreditativo y sus trabajos serán difundidos a través de la página web y redes sociales institucionales, y será proyectado en la entrega de premios desarrollada durante el Concierto de Navidad de la ULL del próximo 20 de diciembre en el Paraninfo.

Premios a Trabajos Fin de Grado y de Máster

A la segunda modalidad de los Premios ULL Solidaria podrán acceder trabajos Fin de Grado y Fin de Máster presentados en una convocatoria posterior a septiembre de 2015, originales e inéditos, redactados en castellano o inglés, cuya temática aborde la solidaridad y el voluntariado a través de análisis, diagnóstico, revisión de la literatura o bien constituir un proyecto de intervención o de otra índole.

También valdrán proyectos de aprendizaje servicio en colaboración con instituciones públicas o entidades sociales. Solamente se considerarán trabajos con una calificación de 7,0 o más, y los participantes podrán ser tanto estudiantes aún en activo como egresados.

En este caso, el trabajo ganador recibirá 600 euros y el segundo, 300. Además del diploma correspondiente, serán difundidos a través de la página web y las redes sociales universitarias.

Archivado en: Convocatorias, Destacado, Institución, Noticias Estudiantes, Noticias PAS, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: ,