Cajasiete premia a una profesora de la Universidad de La Laguna con un cheque nominativo

martes 28 de marzo de 2017 - 07:25 GMT+0000

La Universidad de La Laguna y Cajasiete han entregado en la Sala de Juntas del Rectorado de la ULL un cheque-nómina a la catedrática del departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas, Rosa María Aguilar Chinea, a través de un sorteo aleatorio que se realiza cada seis meses entre el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y el personal de la Fundación General de la institución académica.

La gerente de la Universidad de la Laguna, Lidia Patricia Pereira Saavedra, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido, fueron los encargados de entregar el premio.

Pereira indicó que este acto está enmarcado dentro del acuerdo de colaboración que la institución universitaria mantiene con Cajasiete, en el cual se reflejan una serie de ventajas corporativas, entre las que destaca este cheque-nómina entregado y el incentivo de los sobresalientes entre el alumnado de la institución.

La premiada expresó su agradecimiento a la entidad financiera por el premio y recalcó su satisfacción con los servicios que ofrece la entidad, la gestión online y la rapidez en la resolución de cualquier tipo de duda.

Cuenta Nómina

La Cuenta Nómina de Cajasiete no tiene comisiones de mantenimiento, administración ni por apuntes. Todos los trámites de traspaso de cuenta desde otra entidad son gratuitos y además ofrece importantes ventajas.

Cajasiete es la entidad financiera canaria que hace Banca de Proximidad (community banking), y está fuertemente vinculada al territorio canario. Su principal activo es la cercanía y el acercamiento al cliente. Todos sus órganos de decisión están establecidos en Canarias, por lo que conoce perfectamente la idiosincrasia, especificidadesy cultura de las personas del Archipiélago.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias PDI, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,