Skip to main content

El Coro Juvenil de Auditorio de Tenerife actúa en el Paraninfo antes de su viaje al Festival Coros de Verão de Lisboa

miércoles 14 de junio de 2017 - 10:33 GMT+0000

El  de la Universidad de La Laguna acoge mañana, jueves 15 de junio, a partir de las 20:30 horas, el concierto del Coro Juvenil de Auditorio de Tenerife, que estará acompañado por la Camerata Lacunensis.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros. La recaudación irá destinada al viaje que realizará el Coro Juvenil al Festival Coros de Verão, que se celebrará del 23 al 26 de junio en el país luso. Las localidades pueden adquirirse en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana, 50. La Laguna), en la cafetería del Edificio Central de la ULL, en www.tomaticket.es/paraninfoull, en la tienda Mr Snack de La Laguna, y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la función a partir de las 19:30 horas.

El Coro Juvenil interpretará obras como ‘Make a Joyful Noise’, de Dave y Jean Perry, ‘All of Me’, de John Legend (con arreglos de José Herrero), ‘What a Wonderful World’, de George David Weiss & Bob Thiele (con arreglos de Rogerio Moreira Campos), ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen (con arreglos de Jens Johanssen), ‘Imagine’, de John Lennon (con arreglos de Pentatonix) o ‘Can’t Help Falling in Love’, de George David Weiss, Hugo Peretti y Luigi Creatore (también con arreglos de Pentatonix), entre otras.

El Coro Juvenil de Auditorio de Tenerife es un proyecto que se crea en mayo de 2016 dentro del Área Educativa y Social de Auditorio de Tenerife, y está en sintonía con el área Tenerife 2030. Está formado por treinta coristas de entre 15 y 21 años, dirigidos por Roxana Schmunk.

 


Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,